“Wakanda Forever”: El conmovedor homenaje póstumo a Chadwick Boseman
Fotografía:

“Wakanda Forever”: El conmovedor homenaje póstumo a Chadwick Boseman


Por Maria Ruiz | 25 Julio 2022 17:09
COMPARTIR

El trailer de Black Panther: Wakanda Forever sorprendió a muchos fanáticos. Sobre todo considerando que se trata de un homenaje póstumo a Chadwick Boseman, quien interpretó a T'Challa en tres películas. Dicho personaje asciende al trono de Wakanda tras la muerte de su padre y se convierte en Black Panther.

Marvel Studios ya había anunciado que T'Challa no será reemplazado. De hecho, en el trailer que salió de la nueva película, se ve a toda una nación y familia de luto, recordando a su rey. Cabe señalar que Boseman falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

Lee también: Los detalles y teorías de la fase 5 del multiverso de Marvel

Hay un mural en honor a T'Challa en "Wakanda Forever"

La trama es que la Reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y Dora Milaje, luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen a raíz de la muerte del Rey T' Challa.

Lo más emotivo de este adelanto -y posiblemente de lo que podemos esperar de la película- es que hay un mural de T'Challa y un mensaje escrito en wakandiano (lenguaje que se basó en el Nsibidi), que dice lo siguiente: "El rey y la pantera viven... por siempre en nosotros".

https://www.youtube.com/watch?v=GDWauwXOoik
ETIQUETAS: