Marité Matus y Camilo Huerta anuncian su matrimonio: ¡Será en 2024!
Fotografía: IG: mariteematus

Marité Matus y Camilo Huerta anuncian su matrimonio: ¡Será en 2024!


Por Matias Jara | 20 Noviembre 2023 23:59
COMPARTIR

Después de años de relación y un paso crucial al compartir hogar en Chicureo el año pasado, Marité Matus y Camilo Huerta sorprenden a sus seguidores con emocionantes noticias: ¡se casarán en enero de 2024! La pareja, conocida por su presencia en el mundo del espectáculo y la farándula, confirmó la noticia en el reciente episodio de Zona de Estrellas, transmitido por Zona Latina.

El anuncio fue realizado en exclusiva por el periodista Pablo Candia, quien reveló los detalles del próximo desenlace. Con el preparador físico, reconocido por su participación en reality shows, se encuentran en la cúspide de su relación de tres años.


El 13 de enero será el día "D"

La fecha elegida para el enlace es el sábado 13 de enero, y el escenario será el Centro de Eventos García Huidobro, en la pintoresca localidad de Chicureo, comuna de Colina. La información de la boda ha generado gran expectación entre los seguidores de la pareja, que ansían conocer los detalles de esta ceremonia especial.

En una nota de humor, Candia bromeó con el conductor del programa, Mario Velasco, preguntándole si ya había recibido su invitación al matrimonio, confirmando así la cercanía entre ellos. Además, se reveló que el exchico "Yingo" está trabajando en la confección de su traje de novio con el prestigioso diseñador Sergio Arias, cuyos atuendos para bodas son reconocidos por su exclusividad y un costo mínimo de dos a tres millones de pesos.

Este anuncio ha generado gran expectación entre los seguidores de la pareja entre Marité Matus y Camilo Huerta, quienes ya especulan sobre los detalles del esperado evento.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: