"Te despido y no regreses nunca más": Aylén Milla reveló que ya no padece cáncer de mama
Fotografía: Instagram

"Te despido y no regreses nunca más": Aylén Milla reveló que ya no padece cáncer de mama


Por Ariela Ramírez | 20 Julio 2023 23:09
COMPARTIR

La influencer y ex chica reality, Aylén Milla, compartió una emotiva noticia en sus redes sociales, luego de dar a conocer que ya no padece cáncer de mama. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video donde aparece quitándose la peluca de su cabeza y lanzando una docena de globos al cielo. 

Junto al registro escribió: “Dios míooo ¡confirmado! El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida. Bendición de renacer”.


“Carta: Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté ¿qué quieres mostrarme?”, agregó. 

Además, señaló que “le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristales que por favor me guíen al camino correcto. Pu… que doloroso fue el camino correcto, me sacaste personas, me pusiste otras, me hiciste replantearme mi vida entera. Me abracé muy fuerte y me dije, mira pelada y todo sos hermosa, porque sos VALIENTE, fuerte con dos ovarios! Vos sola vas a poder sanarte, con entusiasmo hice todo lo que estaba en mis manos. Y cada señal la tomaba como una oportunidad para sanar”.

Por último, expresó que “pedí que sacaras todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera. Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más! Adiós. Amén”. 

Cabe recordar que Aylén Milla padecía cáncer de mama desde el año pasado y lo dio a conocer en redes en junio de este año. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: