Ambulantes ilegales bloquearon el tránsito con barricadas incendiarias en centro de Concepción
Fotografía: Cedida

Ambulantes ilegales bloquearon el tránsito con barricadas incendiarias en centro de Concepción


Por Mario Saavedra | 15 Diciembre 2023 09:52
COMPARTIR

En pleno centro de Concepción, un grupo de comerciantes ambulantes ilegales bloqueó el tránsito en la calle Maipú, instalando barricadas incendiarias y generando un verdadero caos vehicular. Todo ocurrió pasadas las 18:00 horas de ayer, en plena hora punta, cuando la mayoría de los trabajadores regresaba a sus hogares.

Los sujetos encendieron cartones e incluso basureros municipales. El bloqueo se llevó a cabo pocas horas después de que Carabineros decomisara los carritos de supermercado con los que los vendedores ilegales venden frutas y verduras en el centro de Concepción.

Es importante recordar que, durante las últimas dos semanas, Carabineros ha estado aplicando su plan Navidad Segura, enfocando su labor en los sectores más complejos y concurridos del centro de la capital penquista.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: