Viejito Pascuero adelantó trabajo navideño: Inició entrega de 9 mil regalos en Talcahuano
Fotografía: Cedida

Viejito Pascuero adelantó trabajo navideño: Inició entrega de 9 mil regalos en Talcahuano


Por Matias Jara | 11 Diciembre 2023 18:39
COMPARTIR

Los camiones navideños de la Municipalidad de Talcahuano iniciaron este lunes la entrega de 9 mil obsequios, tras el vamos dado en la plaza de Armas por el alcalde Henry Campos y la estrella de la jornada, el Viejito Pascuero.

Durante la mañana, se realizó una entrega simbólica a alumnos y alumnas de las escuelas Dama Blanca, México y Colegio San Luis, y luego de la caravana la labor fue repartir regalos mediante 79 unidades educativas, entre escuelas, salas cunas, jardines infantiles, entre otros; además de 85 JJVV para incluir a quienes no están escolarizados.


“Nos están colaborando Bomberos y Carabineros para la entrega, por lo que estamos muy contentos de contar con su apoyo con esta actividad organizada por la Municipalidad y el Concejo, para llevarles la Navidad a niñas y niños”, manifestó el jefe comunal.

Asimismo, el Viejo Pascuero indicó que “las fuerzas se reúnen solamente en un sentimiento, que nuestros niños y niñas se sigan cultivando, se sigan potenciando. Talcahuano se tiene que seguir identificando y cuidar a nuestros infantes”.

Mientras la caravana recorría el puerto hubo un show artístico, juegos infantiles, pintacaritas, animación y otros elementos de entretención para los más pequeños de la casa.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: