Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Intensifican fiscalizaciones en los tres puentes sobre el Río Biobío

Publicado por Antonio González

10/09/2020 12:10:30

El jefe de las fuerzas en la región del Biobío, contraalmirante Carlos Huber, confirmó que este jueves intensificaron las fiscalizaciones en ambos sentidos de los tres puentes sobre el Río.

El uniformado precisó que se trata de un operativo móvil, es decir, que por esta jornada adoptaron controlar los tres viaductos. Mientras que el resto de los días escogerán otros puntos estratégicos, tal como ha ocurrido durante toda la cuarentena, precisó.

"Nosotros estamos para apoyar las determinaciones de la Autoridad Sanitaria. Se trata de fiscalizaciones móviles que hoy se llevan a cabo en los puentes", dijo el uniformado.

Lee también:

Esta acción generó gran congestión en los tres puentes. En tanto, el intendente Sergio Giacaman, sostuvo a través de Twitter. "Estuvimos controlando el desplazamiento en los puentes del Río Biobío junto al Contraalmirante Carlos Huber, en el marco de las cuarentenas en 10 comunas de nuestra región. La invitación es a que la ciudadanía sea protagonista de la solución, respetando las medidas sanitarias".

Recordemos que actualmente Concepción está en cuarentena, por lo que para salir de la comuna hacia San Pedro de la Paz, o vice versa, se requiere de un permiso válido entregado en la Comisaría Virtual.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....