Comercio de Concepción volverá al horario "estallido social"
Fotografía: Sabes.cl

Comercio de Concepción volverá al horario "estallido social"


Por Antonio González | 14 Febrero 2020 19:04
COMPARTIR

Los comerciantes establecidos de Concepción agrupados en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo penquista ya se preparan para lo que será la llegada de marzo. El gremio tomó algunas decisiones frente a las eventuales protestas masivas que se convocan por medio de redes sociales.

Varios seguirán blindando con fierros y latas sus locales, para resguardar la seguridad e integridad de los inmuebles. Además, aumentarán la dotación de guardias en las galerías céntricas de la ciudad.

Lee también: El 5 de marzo vuelven las clases en el Biobío

"Para el mes de marzo estamos llamando a reforzar la seguridad. Las galerías están blindadas, vamos a trabajar en un horario especial también a partir del 01 de marzo", explicó a Sabes.cl la presidenta del gremio, Sara Cepeda.

La representante de los comerciantes detalló que "vamos a volver al horario de las 9:30 hasta las 19 ó 19:30 horas (...) Las galerías están contratando a más guardias de seguridad, también se habló con la Municipalidad para ver el tema de los inspectores municipales", cerró.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: