Maximiliano Falcón es alternativa para reforzar a un gigante de Brasil
Fotografía: Agencia UNO

Maximiliano Falcón es alternativa para reforzar a un gigante de Brasil


Por Sebastian Paredes | 10 Diciembre 2023 17:14
COMPARTIR

Maximiliano Falcón desde que llegó a Chile ha sido uno de los puntos altos en Colo Colo. El jugador es querido por la parcialidad alba, que se ha encantado con la garra charrúa de un jugador que vino cuando el equipo pasaba por su peor momento histórico.

Las buenas actuaciones lo han llevado a estar en la órbita de equipos grandes del continente. Así lo detalló Red Gol, quienes destacaron que el sublíder del Brasileirao, está bajo los pasos del defensa. Se trata de Gremio, el ex equipo de Luis Suárez, que podría llevarse al central.

Según aseguró el comunicador Uriel Lugt, estarían buscando al defensa uruguayo. Confirmando incluso que ya habrían contactos entre ambas partes. Para lo que sería un posible acuerdo entre el club brasileño y Colo Colo por Maximiliano Falcón.

Esto aún cuando el "Cacique" no termina su temporada, ya que este jueves tiene la Final de la Copa Chile, frente a Magallanes en el Tierra de Campeones de Iquique, este miércoles a las 19:00 horas. Partido clave para cerrar un año con un título, luego del fracaso en la Copa Libertadores y la mala recta final en el Campeonato Nacional.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: