Apuñalaron a ex futbolista Luis Núñez en la cárcel Santiago 1

Apuñalaron a ex futbolista Luis Núñez en la cárcel Santiago 1

- El ex futbolista Luis Núñez fue apuñalado en su pierna derecha en la Cárcel Santiago 1, lugar donde permanece prisión preventiva, mientras dure la investigación por los delitos de homicidio consumado, dos frustrados y lesiones.

Juan Hernández, el abogado del ex jugador de Deportes Concepción, aseguró que su representado fue herido en una de sus piernas, quedando con una lesión que no es de gravedad.

En este contexto,conversando con el programa Hola Chile de la Red, el defensor detalló que “el lunes, el mismo Luis solicitó ser trasladado a los módulos, y efectivamente es trasladado al módulo 2. En horas de la tarde, es agredido por otro interno”.

"Yo tengo la impresión que esto es un encargo. Dentro de ese lugar no había alguien vinculado directamente a Luis, pero seguramente pudo haber ocurrido un encargo pagado", agregó el defensor de Núñez.

El ex deportista fue atendido en el hospital penitenciario y será trasladado hasta la cárcel de Alta Seguridad.

Cabe recordar que Núñez estuvo prófugo de la justicia más de un año, luego de ser acusado de participar del asesinato de Juan Pinto Vásquez, ocurrido en octubre de 2018 en la población La Legua de la comuna de San Joaquín.

Finalmente fue detenido el pasado 4 de febrero en Cochabamba, Bolivia. Desde ahí fue trasladado al norte Chile y luego a Santiago, donde quedó en prisión preventiva.

Cerrar Publicidad (10s)