"Tendíamos a solucionar todo con sexo": Coté López revela que retomó su matrimonio con Luis Jiménez
Fotografía: IG: cotelopezm

"Tendíamos a solucionar todo con sexo": Coté López revela que retomó su matrimonio con Luis Jiménez


Por Matias Jara | 08 Diciembre 2023 20:12
COMPARTIR

A tan solo dos semanas de anunciar su separación, Coté López compartió una sorpresa en sus redes sociales al revelar la reversión de la decisión. En un video en Instagram, la modelo anunció públicamente que ha vuelto con Luis Jiménez, explicando que la realidad de la separación les hizo reflexionar sobre lo significativo de su relación.

María José detalló que la fuerte decisión de separarse hizo que ambos tomaran conciencia de la importancia de su vínculo. Explicó que el conflicto surgía principalmente por las nuevas responsabilidades laborales y proyectos que ambos emprendieron simultáneamente. A pesar de los desafíos, la pareja decidió volver a estar juntos.


"El tema pasó más porque Luis deja de jugar, y nosotros, los 18 años casi que llevamos juntos toma rienda de sus negocios. Entonces qué nos pasó este último mes, que estamos con tres proyectos nuevos, que son muy power", comenzó señalando la modelo.

"Tendíamos a solucionar todo con sexo", reconoció Coté. En esa misma línea agregó que: "Nunca necesitabamos conversar, y nos pasó ahora que no sabíamos conversar entre nosotrosm no sabíamos exponer nuestros puntos de vista. Ni siquiera el sexo funcionaba".

Aunque como pareja entendieron que "No todo se soluciona con sexo, y nos dimos cuenta que nosotros no queremos estar separados, sino que era una cosa de organizarnos, de poner horarios, porque al final los dos somos super trabajólicos", señaló.

"Cómo voy a hacer eso. Tengo hijos grandes y si sentimos eso fue porque nunca habíamos experimentado lo que nos estaba pasando. Ya no nos soportábamos y se acabó, y fue así. Fue súper tonto, de cabros chicospero no fue por marketing", cerró Coté.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: