Cerrar Publicidad (10s)

Fue a inicios de esta semana cuando el canal La Red informó que el programa "Café Cargado", conducido por Checho Hirane, llegaría al fin de su ciclo de manera adelantada.

Esto, luego de que el comunicador llamara a los empresarios a poner "todo tipo de trabas" en el futuro gobierno de Gabriel Boric, con el fin de que le vaya mal.

También te puede interesar: "Comienza el camino al totalitarismo": Kast reaccionó al fin del programa de Checho Hirane

Quien reaccionó a esta decisión fue nada más que la diputada electa María Luisa Cordero, quien en su programa de radio El Consquistador, "Sentido Común", se refirió a este que tomó la señal privada.

"Yo creo que emocionalmente, mirando, él (Checho Hirane) va juntando y dándose cuenta que era choclo en caldillo de congrio ahí", inició señalando.

Junto a esto la psiquiatra añadió: "Eso, de alguna manera, y hablo como psiquiatra, como comprendiendo la naturaleza humana, creo que él toreó a La Red. Como diciendo ‘ya, denme la PLR, yo me voy’, porque yo creo que debe ser insoportable estar ahí".

"Yo veo a Eduardo Fuentes, con el que yo trabajé en otra cara de Mentiras Verdaderas, una cosa dialogante, coloquial, metíamos música. Yo me acuerdo del coloquio, la simpatía, la gente se juntaba en su casa, ponían tablitas para picar, y ahora yo veo esa cuestión horrenda", sumó luego.

Por último expresó que La Red es "una sucursal del discurso comunista, pero de la peor especie. Uno pareciera que estuviera sentada en un teatro en Cuba escuchando a los Castro".

"Yo creo que Checho Hirane se alivió, porque no se puede servir a dos patrones. Uno no puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo", sostuvo.

Etiquetas:
Cargando más noticias...