Luis Miguel y la promesa de su vuelta a Chile en 2024: ¿Cuándo se podrán comprar las entradas?
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Luis Miguel y la promesa de su vuelta a Chile en 2024: ¿Cuándo se podrán comprar las entradas?


Por Matias Jara | 10 Septiembre 2023 19:18
COMPARTIR

Para nadie es un misterio que pese a su estado de salud, Luis Miguel tuvo un gran paso en Chile tras la realización de sus múltiples conciertos en los que logró cautivar a todos los asistentes con sus canciones más exitosas, puesta en escena y homenajes a Michael Jackson y Frank Sinatra.

Ahora, el Sol de México confirmó, a través de sus redes sociales, el retorno a tierras chilenas para reafirmar aún más su vínculo con esta larga y angosta faja de tierra. Según lo informado en la página oficial de Fénix Chile, Micky se presentará el 2 de marzo del año 2024 al interior del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. 

¿Cuándo y dónde se podrán adquirir las entradas?

La productora de eventos especificó que la venta de tickets comenzará el día martes 12 de septiembre de este año a las 13:00 horas, siguiendo la misma modalidad de adquisición de lo que fue su Tour 2023. Es decir, en dicho horario se habilitará una preventa preferencial para clientes del Banco Chile que tendrá una duración de cuarenta y ocho horas o hasta agotar stock.

La venta de entradas se realizará por medio de la página oficial de Punto Ticket. 

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: