¡Ni perdón ni olvido! Adam Levine abrió comentarios en su Instagram y los chilenos retornaron en masa
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

¡Ni perdón ni olvido! Adam Levine abrió comentarios en su Instagram y los chilenos retornaron en masa


Por Matias Jara | 08 Diciembre 2023 17:43
COMPARTIR

Adam Levine se convirtió en el enemigo número 1 de nuestro país, luego de su comentada, polémica y aburrida presentación en el Festival de Viña del Mar del 2020. Desde ese momento, en el que nos insultó tras bambalinas, los y las chilenas se unieron para hacerle explotar las redes sociales con comentarios y recetas, con el objetivo de que él supiera que un país entero estaba molesto con él por sus actitudes.

A raíz de esto, Levine tuvo que limitar los comentarios en su perfil de Instagram, ya que lo bombardearon durante meses. Y todo parece indicar que este odio contra el cantante sigue, porque cientos de usuarios chilenos volvieron a hacer lo mismo esta semana, cuando se percataron que el vocalista de Maroon 5 habilitó la caja de comentarios nuevamente.


El bombardeo contra Levin

Como el músico habilitó la opción de dejarle comentarios nuevamente, pensando en que no iba a recibir mensaje por parte de su ex fanaticada nacional, sus mayores haters comenzaron a bombardearlo nuevamente con divertidas frases de memes y recetas bastante útiles.

Algunos quisieron innovar y le comentaron datos útiles como, por ejemplo, qué hacer cuando se te pincha un neumático, cómo doblar correctamente una toalla o cómo hacer la cama a la perfección, sacando risas entre la comunidad.

Producto de esta situación, Adam Levine se vio en la obligación de limitar nuevamente los comentarios en su cuenta de Instagram, ya que de lo contrario le dejarían aún más mensajes.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: