Gary Medel dio el nombre del que espera sea el nuevo técnico de La Roja
Fotografía: Agencia UNO

Gary Medel dio el nombre del que espera sea el nuevo técnico de La Roja


Por Sebastian Paredes | 08 Diciembre 2023 14:21
COMPARTIR

Gary Medel habló sobre el candidato que espera que quede a cargo de La Roja. En diálogo con AS Chile valoró a Nicolás Córdova, como el indicado para aportarle una buena ideología a un equipo joven, que no atraviesa un buen momento. Agregando además que el puede seguir con la Sub 23, para amoldarlos a la adulta.

Comentó también en ese contexto, que le gustaría que sea un chileno el que esté al mando del equipo. Considerando que en todos los procesos en los que él ha sido parte, ha tenido a estrategas extranjeros, en su mayoría trasandinos.

Espero que a Córdova le puedan dar la Sub 23, probar con esos amistosos que la Selección tiene en marzo y probarlo. Creo que tiene cosas importantes para darle al fútbol chileno”. Además añadió, “Córdova creo que tiene buenos pensamientos, buena ideología”.

El ex estratega de Palestino dejó buenas impresiones en la caída de Chile ante Ecuador en Quito. Esto ya que si bien La Roja cató, sin Gary Medel en cancha, tuvo varias chances de convertir e incluso sobre el final un tiro en el poste que pudo cambiar la historia en esa difícil cancha.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: