Joven que acompañaba a Camilo Catrillanca en 2018 murió atropellado al norte de Collipulli: Habría ocurrido durante un asalto
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Joven que acompañaba a Camilo Catrillanca en 2018 murió atropellado al norte de Collipulli: Habría ocurrido durante un asalto


Por Maria Ruiz | 07 Diciembre 2023 12:55
COMPARTIR

El joven M.P.C, que acompañaba a Camilo Catrillanca, cuando este fue asesinado tras recibir un disparo en la cabeza por la espalda en medio de un operativo de Carabineros en Temucuicui, en el 2018, falleció al ser atropellado en la Ruta 5 Sur, al norte de Collipulli.

De acuerdo a los antecedentes, el accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves. El conductor del vehículo que lo atropelló afirmó que se sintió amedrentado, le apuntaron con arma, lo amenazaron y le querían quitar el vehículo. Sin embargo, aquello está siendo materia de investigación.

El general Cristián Mansilla detalló que el procedimiento policial se generó tras un robo en un lugar habitado en la comuna de Victoria, donde se extraen diversas especies y un vehículo.

"Este vehículo es encontrado en el sector de Brigadas Forestales, en la ruta 5, con daños tras ser acribillado y en las inmediaciones, en el sentido contrario hacia el sur, ocurre un accidente de tránsito, donde atropellan a una persona, quien fallece", sostuvo.


En cuanto a las circunstancias del atropello, que habría sido durante un asalto, el general indicó que "es parte del proceso investigativo", ya que las primeras diligencias periciales sostienen que "habrían evidencias de interés criminalístico".

No obstante, aquello está siendo investigado por unidades especializadas, tanto Labocar y SIAT de Carabineros, conforme a instrucciones del Ministerio Público.

ETIQUETAS: