Femicidio en Ovalle: Detienen a sujeto que apuñaló a su pareja tras discusión al interior de casa
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Femicidio en Ovalle: Detienen a sujeto que apuñaló a su pareja tras discusión al interior de casa


Por Maria Ruiz | 07 Diciembre 2023 12:20
COMPARTIR

Un sujeto (40) apuñaló a su pareja -una mujer de 38 años- tras una discusión al interior de su casa, en la comuna de Ovalle, en la Región de Coquimbo. El individuo fue detenido por personal de Carabineros por el delito de femicidio.

El hecho se gestó en el sector de Villa Libertador, en la citada comuna y el autor del femicidio se dio a la fuga del inmueble, ocultándose en una plaza.

En cuanto a su detención, el capitán Andrés Vergara, 3ra Comisaría Ovalle, explicó que "gracias a la información de testigos y al rápido despliegue en terreno, se logra la detención del autor de los hechos".

Agregando que éste "pese a tratar de esconderse en los alrededores después de darse la fuga, es capturado rápidamente por Carabineros".


El individuo, a quien se le conoce como "el Chasca", posee una causa anterior por riña y también habría lesionado a un familiar, quien intentó evitar la agresión contra la mujer. Esta última falleció en el Hospital local de Ovalle.

El fiscal de turno, en tanto, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del equipo de crimen organizado y homicidios ECOH, del Ministerio Público.

ETIQUETAS: