Joven habría sido abusada en un viaje mientras dormía por otro pasajero
Fotografía: Contexto | Pexels

Joven habría sido abusada en un viaje mientras dormía por otro pasajero


Por Ariela Rios | 10 Marzo 2021 08:21
COMPARTIR

Una joven de 21 años mientras dormía en un viaje habría sido víctima de abuso sexual por otro pasajero, un hombre de 23 años. El hecho ocurrió durante el trayecto en las ciudades de Viña del Mar y Los Andes.

La Fiscalía de Valparaíso informó que el hombre habría tocado las partes íntimas de la víctima, lo que provocó que despertara asustada y alertando a los otros pasajeros.

Al interior del transporte se produjo una detención ciudadana al sujeto, para luego entregarlo a Carabineros que se encontraban en el terminal de la localidad andina.

Lee también: Detención ciudadana: Vecinos golpean a delincuentes que robaron vehículo

El fiscal de Los Andes, Alberto Gertosio, señaló que “el sujeto fue detenido en flagrancia por el ilícito de abuso sexual por sorpresa. Los hechos ocurren al interior de un bus en el que se trasladaba la víctima y el imputado”.

“En ese trayecto, el hombre procede a tocar con sus manos el muslo y la zona íntima de la joven sobre el pantalón, aprovechando que ella se encontraba durmiendo en su asiento”, agregó.

El Juzgado de Garantía de Los Andes decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima un plazo de investigación de tres meses. Asimismo, la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI se encuentra trabajando en el caso para aclarar lo ocurrido.

Además, se formalizó al imputado por el delito de lesiones leves, luego de haber golpeado al hermano de la víctima, quien la estaba esperando en el terminal.

https://twitter.com/FiscaliaRegionV/status/1369369681119899657?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: