Placebo confirma show en Chile a finales de marzo: ¿Podría ser opción para el REC 2024?
Fotografía: Instagram

Placebo confirma show en Chile a finales de marzo: ¿Podría ser opción para el REC 2024?


Por Ariela Ramírez | 04 Diciembre 2023 20:16
COMPARTIR

La banda de rock alternativo británico, Placebo, confirmó un concierto en Chile para marzo de 2024, lo que tiene con intriga a sus fanáticos de Concepción, ya que la fecha es cercana a cuando se realizará una nueva versión del Festival REC. 

Después de 10 años, Placebo tendrá un concierto en Chile el 20 de marzo de 2024 en el Movistar Arena, donde presentará su octavo álbum “Never Let Me Go”, que incluye sencillos como “Surrounded by Pies”, “Try better next time”, “Happy birthday in the Sky”, entre otros. 

Hace unos meses, el Gobierno Regional del Biobío anunció que la novena versión del festival se llevará a cabo a fines de marzo de 2024, sin embargo, aún no se confirma una fecha concreta. 


En dicha instancia el gobernador Rodrigo Díaz señaló que “el mundo de la cultura, el comercio y el turismo han demandado que volvamos a la fecha original. El fin es tener la mayor cantidad de turismo posible, el cual cuente con los mayores estándares de seguridad y calidad técnica para que impacte positivamente en la economía de la región”.

Ante ello, la banda británica figura como una opción para ser parte del festival, ya que su género anglo podría ser una cabecilla potente para el evento.

Cabe mencionar que la preventa de entradas del concierto en el Movistar Arena será exclusiva para clientes de Banco de Chile y comenzará este martes 5 de diciembre a las 12:00 horas. Mientras que la venta general se llevará a cabo el jueves 7 a las 12:00 horas, a través del sistema PuntoTicket. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: