Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Pablo Alborán sorprende a sus fans a través de un video: “Soy homosexual y no pasa nada”

Instagram.com/pabloalboran

Publicado por Sergio Fuentes

17/06/2020 10:13:48

Durante este miércoles, el cantante Pablo Alborán sorprendió a sus fans a través de un video en su cuenta de instagram, al confirmar que es homosexual.

En un registro de poco más de tres minutos, el artista español se refirió a la situación que atraviesa nuestro planeta por el coronavirus, y en el contexto de todo lo que nos producen las “noticias agridulces últimamente”, quiso sincerarse con sus fanáticos.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… Cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, expresó Alborán, quien luego confesó: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”.

En el video, el español expresó su necesidad de “ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”.

Respecto a cómo ha vivido su sexualidad con su entorno, detalló que he “sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”.

Agregando que, “en mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado, odiado ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo”..

“Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy sin miedo también espero que esto y este mensaje le haga el camino más fácil. Pero sobre todo, esto lo hago por mí”, continuó.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Cargando....