Sánchez lo dijo: Foto tomada en show de The Cure en Monumental muestra baño lleno de excremento
Fotografía: IG: alexis_officia1/The Cure/dalealbo

Sánchez lo dijo: Foto tomada en show de The Cure en Monumental muestra baño lleno de excremento


Por Matias Jara | 02 Diciembre 2023 15:43
COMPARTIR

Luego de que hace unas semanas, Alexis Sánchez provocó un pequeño terremoto en el mundo del fútbol, luego de revelar los serios problemas que hay en los baños del Estadio Monumental. En ese entonces, el seleccionado nacional comentó que en "Juan Pinto Durán a veces me gustaría tener una cancha como corresponde.

" Hay tres duchas que no funcionan. Hay que esperar para que se duche el otro", añadiendo que "después llegas al estadio de Colo-Colo (Estadio Monumental) y yo estaba sentado estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha, entonces tu dices ¿esto es una selección o es un equipo de tercera?", replicó Sánchez. Y ahora una fotografía confirma que los reclamos del niño maravilla eran 100% verídicos.


Así, Tras los reclamos de Alexis, varios hinchas visitaron el Monumental por diversos partidos y conciertos, dando cuenta de que todo lo que dijo el futbolista era verdad.

"Alexis tenía razón. La mierda flota en el monumental… Así están los baños de Galería Magallanes en el concierto de The Cure. 2-3cm de ´agua’ donde a penas puedes entrar al baño. Una vergüenza, considerando el precio de las entradas", escribió un usuario junto a una fotografía del lugar.

Como la foto se hizo viral, un fan de Roger Waters que también fue al Monumental, corroboró la información. "Yo postée lo mismo, pero al parecer ocultan las publicaciones. Yo vi hasta baratas", reclamó.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más noticias y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: