Tras acusarlo de "Papito Corazón": Ex pareja de Parisi inició trámites para cambiarle el apellido a sus hijos
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Tras acusarlo de "Papito Corazón": Ex pareja de Parisi inició trámites para cambiarle el apellido a sus hijos


Por Matias Jara | 01 Diciembre 2023 17:29
COMPARTIR

Luego de demandarlo por deuda de pensión de alimentos, la expareja de Franco Parisi, Denise Tarzijan, le dio otro golpe, al solicitar el cambio de los apellidos de los dos hijos que tuvo con el líder del Partido de la Gente.

De acuerdo a lo que publicó el Diario Oficial este viernes, la mujer “ha deducido solicitud voluntaria de cambio de nombre, como representante legal de los adolescentes”.


Parisi, el apellido de la discordia

Cabe recordar que, desde este viernes que se publicó la solicitud, Franco Parisi tiene 30 días hábiles como plazo legal para oponerse a esta petición y pedir que sus hijos mantengan su apellido, obligando a la justicia a dictar sentencia definitiva.

Previamente, Parisi había asegurado que dicho tema quedó cerrado debido al acuerdo que llegó con Tarzijan, donde se le acusaba de adeudar 200 millones de pesos por ambos hijos.

“No le puedo entregar más información, pero es un acuerdo privado y hay menores. Yo creo que ahí hubo una canallada porque este era un informe reservado y alguien lo filtró (…) Ese tema para mí está completamente cerrado porque llegamos a un acuerdo, no puedo hablar del tema, pero hubo una desavenencia que ya se solucionó”, dijo el ex candidato presidencial del Partido de la Gente.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: