Franco Parisi anuncia tercera candidatura presidencial: Quiere primarias con Kast y Carter
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Franco Parisi anuncia tercera candidatura presidencial: Quiere primarias con Kast y Carter


Por Matias Jara | 19 Octubre 2023 11:27
COMPARTIR

Franco Parisi aseguró que está disponible para presentarse como candidato presidencial del Partido por la Gente (PDG) en una próxima elección en el país. De esta manera, el líder del PDG se mostró a favor de concretar una primaria presidencial con el alcalde Rodolfo Carter y José Antonio Kast, de Republicanos.

Parisi reconoció su deseo de volver a estar en la papeleta y aseguró que es algo que también pide la ciudadanía. "Me interesa, claro que me interesa, así como le interesa a mil chilenos", planteó. 


Sobre enfrentar a José Antonio Kast en las próximas elecciones presidenciales, afirmó que "él es un caballero"y "es un político con el que vamos a encontrar puntos de acuerdo y desacuerdo".

En tanto, sobre el edil de La Florida,  comentó sobre una invitación órganica para sumarse a las primarias y que deberían estar en el PDG. "Siento que la UDI no lo quiere y Rodolfo tiene un potencial único, él es un bolsón de votos que a nosotros nos interesa", comentó Parisi.

Por ahora, Parisi subrayó que los esfuerzos están destinados a enfrentar las elecciones municipales, especialmente en Valparaíso y Arica.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: