Pareja de amigos sufrió violento robo post partido de Chile
Fotografía: Vía: 24 horas

Pareja de amigos sufrió violento robo post partido de Chile


Por Maria Ruiz | 12 Noviembre 2021 08:05
COMPARTIR

En la medianoche de este viernes, posterior al partido de Chile -que ganó ante Paraguay-, dos amigos sufrieron un violento robo en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana. El conductor iba a dejar a su amigo, luego de ver el encuentro ante Paraguay.

Sin embargo, según datan los antecedentes que consignó 24 horas, ambos sufrieron una violenta encerrona cuando llegaron a una esquina. En ese lugar, les interceptaron dos vehículos y se bajaron -al menos- cinco sujetos que venían armados.

Estos intimidaron de forma violenta al conductor para sustraerle el vehículo. En paralelo, los individuos habían abandonado otro auto, que fue robado en una encerrona que perpetraron horas antes en la comuna de Independencia.

Lee también: Captan el violento asalto que sufrió un camión repartidor: Hubo golpes y un disparo

Tras ello, se dieron a la fuga, con las especies sustraídas al conductor y en dirección desconocida, por lo que se conoce su paradero.

Funcionarios de seguridad municipal de San Miguel concurrieron hasta el lugar, ayudando a la víctima y posteriormente, se dio aviso a Carabineros de 12º Comisaría. La denuncia se acogió, pero se desconoce el paradero de los cinco sujetos y el vehículo robado.

ETIQUETAS: