Mega decidió retirar su señal de Movistar TV: Acusó incumplimiento en términos del acuerdo
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Mega decidió retirar su señal de Movistar TV: Acusó incumplimiento en términos del acuerdo


Por Matias Jara | 03 Julio 2023 17:32
COMPARTIR

Megamedia anunció que a partir de las 15 horas de este lunes la señal de Mega no estará más disponible en la parrilla de canales de Movistar. La controvertida decisión surgió como respuesta de la cadena televisiva hacia un presunto incumplimiento de la operadora de los términos del acuerdo que regula la inclusión de Mega en su lista de canales ofrecidos.

De esta manera, la medida generó inquietud entre la audiencia que sintoniza el canal privado a través de los servicios de Telefónica Movistar en Chile, ya que el operador de televisión de pago es uno de los principales del país.


Por su parte, Megamedia ha manifestado su pesar por los contratiempos que esta situación pueda causar a su público. “Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar a nuestra audiencia que nos sintoniza desde este operador de televisión de pago”, declaró el grupo medial en un comunicado

Aún hay medidas alternativas

Cabe destacar que Megamedia enfatizó el hecho de que tienen a su disposición diferentes alternativas para continuar disfrutando de su programación, entre ellas se encuentran la aplicación móvil Mega GO y su señal abierta de libre recepción, que son opciones gratuitas y accesibles a todo el público.


Además, la señal Mega sigue estando disponible en los distintos proveedores de televisión por suscripción que operan en el país.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: