CHV le arrebató uno de sus rostros a TVN para reforzar Contigo en la Mañana
Fotografía: IG: chvnoticias/Archivo/AgenciaUno

CHV le arrebató uno de sus rostros a TVN para reforzar Contigo en la Mañana


Por Matias Jara | 01 Diciembre 2023 17:58
COMPARTIR

Si bien, el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, fue el rey de los matinales durante tres años. Sin embargo, este 2023 la situación cambió y el programa ha perdido paulatinamente audiencia frente a sus rivales.

Bajo esa premisa, decidió dar un golpe para reforzar su equipo y ficharon a Gino Costa, reportero de Buenos Días a Todos de TVN, quien ya confirmó su salida del canal en redes sociales. Costa se integrará al equipo de noteros de Contigo en la Mañana, donde compartirá con los movileros Luis Ugalde, Paulina Padilla y Daniela Muñoz.


El adiós al canal público

En su cuenta de Instagram, Gino Costa confirmó que renunció a TVN tras 12 años trabajando en el canal. “No fue fácil tomar la decisión pero, como muchos saben, me gustan los desafíos, lo difícil, lo que me quita el sueño… y ese es el nuevo camino que emprenderé”.

“Me voy tranquilo, porque lo di todo y más. Aquí fui inmensamente feliz… obvio que, como todo en la vida, pasé momentos difíciles, rabias pero, sin duda, que las risas fueron muchas más”, agregó.

El periodista relató que llegó a TVN en 2012, como “un pollo de 24 años al programa más importante de la TV: Buenos Días a Todos, el Matinal de Chile, donde me dieron la oportunidad de hacer de todo: notero, panelista, animador, sin duda, la mejor escuela que podría haber tenido”.

Además, el carismático comunicador destacó la posibilidad de animar festivales, como Dichato, o estar en los backstage de Talca, Olmué y Viña. “Compartí estudio con los mejores de la TV, de los que aprendí muchísimo… pero lejos, lejos, lejos, lo mejor de todo, son los amigos que me hice. Los quiero muchísimo, los llevo a cada uno de ustedes en mi corazón. No bajen los brazos: que los valoren, lúzcanse, brillen y que los hagan brillar”.

“Se cierra un ciclo, pero comienza uno que estoy seguro les encantará… nos seguiremos viendo. Hasta siempre TVN”, concluyó Gino.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: