Cristina Morales dio luces del futuro de sus hijos con Gary Medel tras la salida del Bologna
Fotografía: Instagram

Cristina Morales dio luces del futuro de sus hijos con Gary Medel tras la salida del Bologna


Por Maria Ruiz | 09 Junio 2023 11:24
COMPARTIR

La periodista española Cristina Morales reveló que ella y sus hijos Alessandra y Danilo, de 7 y 3 años, que tiene en común con el futbolista Gary Medel, de quien se separó, se irán a vivir a Madrid, España.

Hay que recordar que este jueves el defensa anunció que puso fin a su etapa como jugador del Bologna, en el calcio italiano. Ahí vivió por cuatro años junto a Morales, su exesposa.

En diálogo con LUN, la periodista develó que se irán a vivir a Madrid con los dos pequeños e incluso dio luces de qué pasará en caso de que quieran ver a su padre.


"Nos iremos a vivir a Madrid e irán a ver a su papá donde juegue, con visitas. De momento no tiene equipo, así que a ver qué sale", dijo. Sobre la razón tras esa decisión, expresó que "los niños necesitan estabilidad".

Por otra parte, referente a su vínculo con Gary Medel tras haberse separado, Morales dijo que "todo está en buena relación (con Gary)".

Cabe recordar que hace un tiempo se le consultó vía Instagram si pensaba irse a Chile con sus hijos. Ante ello, dijo: "Difícil. Tuve malas experiencias cuando estuve y no lo digo por la gente".

ETIQUETAS: