Pamela Díaz se sinceró sobre sus planes a futuro con Jean Philippe Cretton
Fotografía: Instagram Pamela Díaz

Pamela Díaz se sinceró sobre sus planes a futuro con Jean Philippe Cretton


Por Ariela Rios | 03 Septiembre 2021 21:03
COMPARTIR

Pamela Díaz asistió al matinal “Buenos Días a Todos” para promocionar su nuevo programa de viajes “Mochileros”.

Este próximo sábado, la animadora mostrará diversos lugares de Puerto Varas y tendrá como invitado a su pareja, Jean Philippe Cretton. 

Ante esto, la conductora del matinal, María Luisa Godoy, le preguntó sobre una parte del adelanto del programa, donde se ve al músico entregándole un anillo. 

Díaz señaló que “sí, me entregó el anillo. No, me pasó ese anillo, pero a mí no me gustó. Es una cosa simbólica de lesear no más. Él no se quiere casar conmigo. Yo sí, por supuesto, pero él no”. 

Lee también: “Es muy difícil”: Yuri reveló las secuelas que le afectan tras contagiarse de Covid-19

“Me casaría feliz de la vida. Me encanta casarme. Es más, hablé con el arzobispo ahora, después de mis declaraciones que yo dije que me quiero anular por la iglesia. Porque de nuevo me quiero casar por la iglesia, yo soy porfiada”, agregó.

Además, la animadora sostuvo que “yo soy una persona muy cristiana. No voy a la iglesia ni nada de eso, pero sí soy súper devota de varios santos y todo eso, pero JeanPhi no, porque no le gustan los santos ni nada de eso”. 

Por último, Díaz indicó “no me volvería a casar por el civil. De hecho, me anulé y ahora estoy divorciada, soy soltera”. 

“Yo siento que casarse por el civil... por todas mis experiencias, yo no me casaría, porque creo que es un contrato, un tema más económico”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: