Julio César Rodríguez rompe el silencio sobre episodio que vivió Scarlette con Rubén en Gran Hermano
Fotografía: Captura CHV/Archivo/AgenciaUno

Julio César Rodríguez rompe el silencio sobre episodio que vivió Scarlette con Rubén en Gran Hermano


Por Matias Jara | 01 Diciembre 2023 09:55
COMPARTIR

A sólo días de la Gran Final de Gran Hermano, su animador, Julio César Rodríguez, por primera vez decidió hablar de la compleja situación que vivió Scarlette con Rubén en el reality show.

Y es que recordemos que la joven denunció que el excarabinero la tocó sin su consentimiento mientras dormían juntos, lo que provocó su expulsión de la casona.


Todo se dio en el capítulo de este jueves, mientras el panel analizaba lo que fue la participación de Skarcita en Gran Hermano, quien es una de las finalistas junto a Pincoya y Cony, Julio César Rodríguez alzó la voz y manifestó, "A lo mejor voy a pisar un par de huevos, pero creo que es necesario".

Para luego señalar, "Ella vivió un episodio que retrasó su proceso de abrirse, de ser más feliz, de poder ser ella. Y este programa tiene una cualidad… fuera de este set, hay mucha gente que vive estos procesos y que le cuesta volver a florecer".

Todo se dio en el capítulo de este jueves, mientras el panel analizaba lo que fue la participación de Skarcita en Gran Hermano - quien es una de las finalistas junto a Pincoya Coni Julio César Rodríguez alzó la voz y manifestó, "A lo mejor voy a pisar un par de huevos, pero creo que es necesario".

Para luego señalar, "ella vivió un episodio que retrasó su proceso de abrirse, de ser más feliz, de poder ser ella. Y este programa tiene una cualidad… fuera de este set, hay mucha gente que vive estos procesos y que le cuesta volver a florecer".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: