"Venezolano fracasado": Brayan Palmezano muestra los insultos de los hinchas de la UC tras el encontrón con Zampedri
Fotografía: Gentileza @Huachipato

"Venezolano fracasado": Brayan Palmezano muestra los insultos de los hinchas de la UC tras el encontrón con Zampedri


Por Sebastian Paredes | 26 Noviembre 2023 17:16
COMPARTIR

Brayan Palmezano desató toda la furia de los hinchas cruzados, tras un encontrón con Fernando Zampedri al final del partido que terminó empatado 1-1. El argentino fue a darle la mano al huachipatino, pero este último decidió no devolver el saludo tras un encontrón en la cancha.

Después del incidente, el "Toro" declaró en TNT Sports que no le gustó la reacción del joven jugador venezolano, ya que en la falta no tuvo mala intención. "Un chico al que lo voy a saludar y no te da la mano, para mí, es una falta de respeto. Él tiene que crecer y aprender mucho", señaló en el post partido.


Lo anterior desató la furia de los hinchas de la Universidad Católica, quienes se descargaron con Brayan Palmezano. El mismo jugador denunció los hechos en redes sociales, donde mostró todos los insultos que le llegaron una vez se terminó el compromiso entre Huachipato y la Universidad Católica.

Tras subir las capturas a su cuenta de Instagram, puso un breve comentario donde aseguró estar “Orgulloso de ser venezolano y orgulloso de todos los venezolanos que tuvieron que salir del país por necesidad“, comentó mientras mostraba los insultos.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: