Sorpresa en la Ligue 1: PSG no pudo ante el Rennes
Fotografía: Twitter PSG

Sorpresa en la Ligue 1: PSG no pudo ante el Rennes


Por Sebastian Paredes | 15 Enero 2023 19:14
COMPARTIR

El Paris Saint Germain (PSG) no pudo ante el Rennes como visitante y enredó puntos en la Ligue 1. El equipo del astro argentino sufrió la derrota por la cuenta mínima, con la mayoría de sus estrellas en el campo de juego. Neymar y Messi fueron titulares, mientras que Kylian Mbappé ingresó a los 55'.

Una dura visita al campo del Rennes vivió el cuadro del PSG, ya que no pudo a pesar de tener a la mayoría de sus figuras. Perdió 1-0 a pesar de tener el 65% de la posesión del balón, pero sin muchos remates a la portería local.


El gol del local fue obra de Hamari Traoré a los 65' de la segunda mitad. De ahí en más intentó hacer daño, pero no estuvo fino en el pase final, le costó generar ocasiones y el Rennes se defendió con todo. El partido terminó a favor del Rennes y el PSG sumó su segunda derrota en tres partidos por la Ligue 1.

Sus escoltas, el Lens y el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez acortaron distancia con el cuadro de Lionel Messi y Neymar jr, el primero está a tres puntos y el segundo a cinco. Ahora deberá dar vuelta la página y pensar en la Copa de Francia del próximo lunes ante el Pays de Cassel y luego el 29 ante el Reims como local por la Ligue 1.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: