Fernando Zampedri arremete contra Brayan Palmezano tras polémica en Talcahuano
Fotografía: Agencia Uno

Fernando Zampedri arremete contra Brayan Palmezano tras polémica en Talcahuano


Por Deportes Sabes | 26 Noviembre 2023 12:21
COMPARTIR

Fernando Zampedri es el ídolo y capitán de la Universidad Católica. Ayer, en Talcahuano, Huachipato igualó 1-1 ante los cruzados y el Toro protagonizó una dura polémica con Brayan Palmezano en una jugada que casi terminó de la peor forma posible para el futbolista acerero.

Con el fragor del partido, Palmezano no aceptó las disculpas de Zampedri, quien fue fuerte a una jugada y eso produjo toda la ira del capitán de la Católica, quien no se guardó nada luego de lo ocurrido en el Estadio Huachipato. La jugada le reportó una amarilla al goleador de la franja, quien se perderá la última fecha del torneo.

"Tenía el pase preparado para el puntero. Cuando quiero bajar el pie lo veo, pero ya estaba él ahí. No tenía intención de ir a lastimar al rival. Era una jugada peligrosa, pero quizás no era para amarilla. El chico hace un gesto como que le rompí la cara y casi ni lo toco. Está bien que el arbitro cobre foul, pero no me pareció para amarilla", sentenció Zampedri en TNT.


Duras críticas

A la hora de la jugada, Palmezano sintió lo candente del partido y de la acción por lo que dejó con la mano estirada a Zampedri luego de salir de la cancha. El Toro fue directo y sin anestesia le cargó la mano al volante creativo de Huachipato.

"Un chico al que lo voy a saludar y no te da la mano, para mí, es una falta de respeto. Él tiene que crecer y aprender mucho", disparó Zampedri a Palmezano.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: