"Viene a competir": la advertencia para el nuevo arquero del León
Fotografía: Gentileza ANFP.cl/ Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense

"Viene a competir": la advertencia para el nuevo arquero del León


Por Sabes Deportes | 08 Septiembre 2021 19:32
COMPARTIR

Deportes Concepción sumó experiencia en la portería. Según adelantó Sabes Deportes, el meta Miguel Jiménez será el nuevo jugador del "León de Collao". En principio, mañana el ex meta de Magallanes se integrará a los trabajos.

El ex arquero de Ñublense, Magallanes y Lota Schwager viene con ritmo de competencia en la Primera B, por lo que viene listo para calzarse los guantes de titular en el club.

Sin embargo, el nuevo técnico lila, Óscar del Solar, dejó en claro que Jiménez no tiene el puesto asegurado. "La verdad que las conversaciones fueron rápida y estaba al tanto de la partida del arquero (Darío) Melo. Estaba al tanto de las tratativas y cuando las negociaciones apuntaban a Miguel y ya con un principio de acuerdo hice un análisis, lo conozco del tiempo en varios equipos, consulté con un par de entrenadores de arquero y es un hombre que puede aportar mucho", expresó el entrenador.

Eso sí, la pista no será fácil para el ex "Chuncho". "Él viene a competir, es un competidor potente con los arqueros que tenemos y el tendrá que elevar el nivel interno", expresó.

Según lo que reporteó Sabes.cl, el jugador ya llegó a un acuerdo económico con Deportes Concepción, realizó todos los trámites esta tarde en Santiago y se desligó definitivamente de Magallanes. La idea es que ataje ante General Velásquez el próximo 16 de septiembre.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/08/es-un-amigo-que-necesitaba-ayuda-del-solar-y-su-desafio-en-deportes-concepcion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: