Vega Monumental de Concepción responde a clienta con guardaespaldas y destaca avances en seguridad
Fotografía: Archivo/Sabes/TikTok: paolaspiercing

Vega Monumental de Concepción responde a clienta con guardaespaldas y destaca avances en seguridad


Por Matias Jara | 26 Noviembre 2023 16:35
COMPARTIR

Luego de que la cuenta de TikTok de paolaspiercing, perteneciente a una joven penquista que este domingo fue acompañada por un guardaespalda a la Vega Monumental de Concepción, causara revuelo en redes sociales por lo llamativo de la situación, desde Empresas Vega Monumental emanaron un comunicado en el cual le respondieron a la joven, "no gaste su dinero en guardaespaldas, porque en Vega Monumental no los necesita; acá puede comprar, estacionarse y vitrinear segura".

De igual forma, en el documento mencionado, la empresa argumenta que Paola debería usar su dinero "abastecerse con la mayor variedad y calidad de productos que ofrecen nuestros arrendatarios, con los precios más convenientes de la Región”.


La Vega y su monitoreo constante

La situación que detonó la decisión de Paola fue "la vida es muy frágil y corta como para no invertir en seguridad", así comentó en sus redes sociales. Al respecto desde Vega Monumental afirmaron que "la seguridad es prioridad, y por eso hemos invertido en una de las mayores centrales de vigilancia de la región, con cerca de 200 cámaras de precisión en el recinto, monitoreo experto 24/7, equipos, vehículos y una mayor dotación de guardias, certificados y con capacitación permanente.

A su vez, el comunicado sostiene que "hoy vivimos aquí una realidad muy distinta a la que sufren los comerciantes y clientes en las zonas céntricas y en otros lugares del país, porque trabajamos todos los días para que nuestros arrendatarios y los clientes se sientan seguros".

@paolaspiercing.ccp Respuesta a @davidcovarrubiasm7 se paga por hora y por dia, el valor de esta varia acorde a la situacion (carrete, trámite, banco, etc) #guardaespalda #tip #concepcion #girl #necesidades ♬ sonido original - Paola’s Piercing

Cabe destacar que por su parte, en el video la mujer explica que el precio es por hora y depende del trámite, ya que "es distinto ir a La Vega a comprar algo, donde obviamente, no hay tanta exposición a riesgos, a ir al banco a sacar 20 millones de pesos", señaló.

También agregó que el hombre es un profesor de MMA (artes marciales mixtas) en Concepción, que entrenaba a su pareja y "sé que el 'gallo' es 'brígido' y, más encima, le pregunté por el tema de ser guardaespaldas y él ya hacía el servicio". 


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: