Por seguridad: Penquista llegó con guardaespalda a comprar a la Vega Monumental de Concepción
Fotografía:

Por seguridad: Penquista llegó con guardaespalda a comprar a la Vega Monumental de Concepción


Por Marcelo Castro | 26 Noviembre 2023 10:18
COMPARTIR

En viral se transformó un video que circula en redes sociales, en donde una penquista fue acompañada por un guardaespalda a realizar la compra semanal a la Vega Monumental de Concepción.

De acuerdo al registro que se encuentra disponible en Tiktok, la mujer es acompañada por un guardaespalda, quien maneja la camioneta en la que se movilizan a realizar las compras en el recinto ferial penquista, lo que se mantiene hasta llegar a la vivienda.

@paolaspiercing.ccp Fue una excelente experiencia, me senti segura en todo momento 🥰 La vida es muy corta y frágil como para no invertir en seguridad 🤣 asique los que querian machetearme la oreja tendran que pensarlo dos veces 🤭🤣 #seguridad #guardaespalda #famosa #mujer #concepcion #chile ♬ sonido original - Paola’s Piercing

En los comentarios del video, se aprecia lo bueno y abogan por los detalles del servicio, a raíz de la sensación de inseguridad existente en el país.

En otro video, detalló parte del servicio que “se paga por hora y también tiene otro tipo de servicios. Todo depende del servicio que se va a entregar, es distinto lo que yo hice que fue ir a comprar, que ir al banco a retirar $20 millones”.


Quien la acompañó fue “un profesor de MMA, que le hizo clases a mi pareja, él ya brindaba en otras ocasiones este servicio de guardaespaldas”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: