Pía Montané reveló incidente que vivió en con oleaje en grabación de “Amar Profundo”
Fotografía:

Pía Montané reveló incidente que vivió en con oleaje en grabación de “Amar Profundo”


Por Mario Saavedra | 07 Enero 2022 11:07
COMPARTIR

Pía Montané, la actriz que interpreta a Marina, en “Amar Profundo”, reveló un incidente que ocurrió mientras grababan una escena de la teleserie que se desarrolla en Cocholgüe, en la comuna de Tomé.

El personaje que interpreta es uno de los protagonistas de la trama. Eric (Pedro Campos), la salvó tras encontrarla flotando en el mar. Además, guarda los misterios más grandes de la serie, ya que se encuentra sin memoria. Sin embargo, se ha revelado que su madre falleció durante el tsunami de 2010 en Dichato.

A través de la cuenta oficial de “Amar Profundo” en Instagram, reveló un incidente que se registró durante la grabación de la novela. Seguidores le preguntaron si hubo una grabación difícil.

La actriz señaló que, durante una escena, que consistió en un recuerdo, “Marina llega a una isla, donde le pasan las olas por encima”. Agregó que aquello “fue fuerte, porque yo estaba tirada e inconsciente en la playa”.

Añadió que no podía despertar. “esperé y esperé. Dijeron acción. Todos dijeron ‘¿Qué le pasa a la Pin que no se levanta?’. Yo esperaba y esperaba, y de repente llegó una ola gigante y casi me ahogué”. Explicó que la ola era tan grande, que incluso un camarógrafo que participa en la novela “casi se cae también al agua". Comentó que la auxiliaron inmediatamente y que, afortunadamente, el accidente no pasó a mayores. Agregó que "hay todo un protocolo para grabar en el agua". Puedes ver aquí el video donde contó lo ocurrido. El registro completo está en el siguiente enlace.

https://twitter.com/Sabescl/status/1479459297776054273
ETIQUETAS: