Dejó escapar una gran chance: Huachipato repartió unidades frente a la Católica
Fotografía: Agencia UNO

Dejó escapar una gran chance: Huachipato repartió unidades frente a la Católica


Por Sebastian Paredes | 25 Noviembre 2023 20:10
COMPARTIR

En un intenso y disputado partido Huachipato y la Universidad Católica igualaron 1-1 en el Estadio CAP de Talcahuano. Los "Acereros" pagaron caro su error, ya que la UC no generó mucho en ataque y se dedicó a esperar para salir rápido en la contra.

El equipo de Gustavo Álvarez tuvo la intención de proponer en la ofensiva, pero le costó mucho. Consumó un mal primer tiempo que los Cruzados coronaron con el gol de Fernando Zampedri en los descuentos. En el 45+3' el "Toro" puso el primero tras un cabezazo que no tuvo respuesta por Gabriel Castellón.

En el segundo tiempo, salió con todo por el empate y lo consiguió temprano. En el 53' Cris Martínez anotó de penal. Desatando la ilusión en los hinchas, que a pesar de la presión no pudieron ver a su equipo anotar otro gol. Tuvieron más chances, pero no las aprovecharon y terminaron igualando 1-1 Huachipato con la Católica en el CAP.

Dejaron escapar un gran chance, ya que Cobresal igual enredó puntos como visitante frente a O'Higgins de Rancagua. Los mineros empataron 0-0 frente al "Capo", por lo que era una muy importante sumar de a tres, ya que los podían haber superado en la tabla, a falta de dos fechas.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: