¿Dónde ver el triangular Colo Colo vs River Plate y Real Betis?: Partidos serán transmitidos
Fotografía: Cuentas oficiales Twitter

¿Dónde ver el triangular Colo Colo vs River Plate y Real Betis?: Partidos serán transmitidos


Por Marcelo Ramírez | 08 Noviembre 2022 15:54
COMPARTIR

Colo Colo, River Plate y Betis jugarán un triangular internacional en Concepción y Viña del Mar en Chile, ¿Dónde se puede ver?. Es que los compromisos serán transmitidos, por lo cual si no puedes ir al estadio, aún tienes la posibilidad de ver los partidos.

Todo el triangular será llevado a las pantallas de forma exclusiva por la aplicación de Streaming Star+. El primer partido se llevará acabo este 9 de noviembre entre Colo Colo vs River Plate en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 19:30 hrs.

El 13 de noviembre por su parte se realizará un partido en el estadio Malvinas Argentinas en Mendonza, entre River Plate vs Real Betis, a las 17:00 hrs.

Partido en Concepción

En Concepción Colo Colo recibirá al Real Betis el 16 de noviembre en el Ester Roa Rebolledo a las 20:00 hrs. Las entradas del compromiso se habilitaron la tarde del lunes.

Mientras que el último partido será el 19 de noviembre, donde Colo Colo también enfrentará al Real Betis, pero en el Sausalito de Viña del Mar a las 16:30 hrs.

Todos los partidos serán transmitidos por Star+ de forma exclusiva. La plataforma de pago está disponible en Latinoamérica desde el 31 de 2021.

Síguenos en redes sociales para más noticias.

ETIQUETAS: