Cerrar Publicidad (10s)

Huachipato será el equipo que baje el telón de la sexta fecha del torneo nacional, cuando reciba en el Estadio Cap a Unión La Calera. El partido está programado para las 20:00 hrs en Talcahuano y será dirigido por Nicolás Gamboa.

Actualmente ambos elencos tienen 7 puntos con sólo 2 encuentros ganados, pero la diferencia de goles tienen a Huachipato (+3) en la octava posición y a Unión La Calera (-1) en el noveno puesto de la tabla.

Por lo mismo con el fin de dejar atrás a sus rivales y con la opción de escalar hasta el tercer puesto de la tabla Huachipato sale esta jornada con la obligación de ganar y así aprovechar la derrota que sufrió Colo Colo frente a la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Puntos claves para el elenco de Nicolás Larcamón quien consideró que la pausa que tuvo el campeonato tuvo aspectos positivos como negativos, así lo dio a conocer a Huachipatofc.cl "La usamos tratando de aprovechar las posibilidades que da en términos de recuperar jugadores, de dar la oportunidad de compartir emocionalmente y tener ese estímulo de estar con la familia".

Cargando más noticias...