Así quedó la tabla: Cobresal sigue líder tras igualdad frente a O'Higgins
Fotografía: Agencia UNO

Así quedó la tabla: Cobresal sigue líder tras igualdad frente a O'Higgins


Por Sebastian Paredes | 25 Noviembre 2023 21:23
COMPARTIR

Cobresal mantiene vivo su sueño por el título, tras un empate sin goles ante O'Higgins de Rancagua. Esto ya que Huachipato no pudo hacer la tarea como local y así mantuvo el liderato a falta de dos partidos para culminar el torneo. Aunque queda a la espera de lo que haga Colo Colo mañana, ya que de ganar quedarían a dos puntos de distancia.

Los mineros lucharon y supieron hacerle daño al "Capo", pero no estaban finos en la parte final de la jugada. En el primer tiempo tuvieron un gol anulado a Franco García, el mismo quien en el complemento falló la más clara para el equipo nortino.

Con los dos empates de Huachipato y Cobresal la diferencia se mantuvo. Los líderes llegaron a 53 unidades, mientras que los Acereros llegaron a 51. El más beneficiado fue Colo cOlo quien debe jugar mañana y en caso de ganar sumaría 51 puntos. Quedando igualado con el equipo del sur y a dos de los mineros.

Lo anterior a falta de dos partidos para que finalice el torneo chileno. Cobresal ahora recibirá a la Universidad de Chile, mientras que Huachipato tendrá que ir hasta Chillán para visitar a Ñublense, en un durísimo partido. Lo anterior ya que Ñublense aún tiene chances de clasificar a Copa Sudamericana.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: