Las bajas sensibles que tendrá el "León de Collao" para el crucial duelo ante Valdivia
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

Las bajas sensibles que tendrá el "León de Collao" para el crucial duelo ante Valdivia


Por Sabes Deportes | 18 Agosto 2021 14:37
COMPARTIR

Deportes Concepción ya dio vuelta la página tras la caída del fin de semana en Collao. El cuadro lila se enfocó en revertir los magros resultados en la Segunda División y el próximo lunes 23 de agosto, el plantel de Renato Ramos tendrá que ir hasta el Parque Municipal para jugar ante Deportes Valdivia.

Luego de una nueva sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP, el jugador Gonzalo Mosquera, expulsado en forma directa ante Independiente de Cauquenes, recibió dos fechas de castigo y se pederá el compromiso ante el "Torreón" y Lautaro de Buin, respectivamente.

El árbitro Claudio Cevasco consignó en su informe que "Mosquera realiza una entrada deslizante por detrás a un adversario, impactando con los estoperoles en la pantorrilla del adversario. Esto ocurre cuando el balón no se encontraba en juego".

En tanto, el preparador de arqueros, Manuel Rivera tampoco estará ante los del Calle Calle y fue notificado con una fecha de sanción. "Una vez finalizado el partido es expulsado el señor Rivera. Por emplear lenguaje ofensivo, exclamando: "Eres un ladrón, nos robaste el partido". Por ello, no podrá viajar con la delegación.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/extendera-la-racha-el-penquista-brereton-tendra-un-especial-duelo-con-el-rovers/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: