El "Niño Maravilla" no tiene el futuro asegurado en el Inter de Milán
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_Es

El "Niño Maravilla" no tiene el futuro asegurado en el Inter de Milán


Por Sabes Deportes | 12 Agosto 2021 13:41
COMPARTIR

El delantero Alexis Sánchez continúa recuperándose en Appiano Gentile junto al Inter de Milán. El "Niño Maravilla" padece de un desgarro en el gemelo derecho y sigue trabajando en forma diferenciada.

La directiva de actual monarca de Italia quiere revolucionar el mercado de fichajes con el delantero del Nápoli, Lorenzo Insigne según informó el Corriere dello Sport.

La idea es que Sánchez parta al cuadro napolitano y se transforme en la moneda de cambio por el artillero campeón de la Euro 2020 con Italia. El chileno gana 7,5 millones de euros al año y, claramente, la directiva interista no está dispuesta a desembolsar dicho monto.

Un monto de 15 millones de euros más el pase definitivo de Sánchez es la estrategia de Inter para sumar a Insigne. También, como estrategia, es esperar la apertura del mercado invernal en 2022 y ofrecer al delantero un vínculo por 5 años y, además, darle muchísima relevancia al dinero por concepto de imagen.

Según Transfermarkt, la carta de Insigne está avaluada en 48 millones de euros y él tiene contrato con Napoli hasta el próximo año.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/12/grande-loco-leeds-united-seguira-al-mando-de-bielsa-en-la-premier-league/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: