El Manchester City es el campeón de la Premier League tras derrota del Arsenal
Fotografía: Twitter Arsenal

El Manchester City es el campeón de la Premier League tras derrota del Arsenal


Por Sebastian Paredes | 20 Mayo 2023 15:19
COMPARTIR

Manchester City es el nuevo campeón de la Premier League, tras la nueva derrota del Arsenal, esta vez ante el Nottingham Forest por la cuenta mínimna. Los "Gunners" dejaron ir su última esperanza con este resultado y el equipo de Guardiola festejará el título a pesar de que juegan mañana ante el Chelsea.

La diferencia ya es inalcanzable para los londinenses, que a pesar de estar muy cerca, no lograron derribar a un gigante del fútbol inglés. Compitieron de gran forma, ya que el elenco no estaba pensado para campeonar, pero aún así le dieron mucha batalla al que posiblemente es la mejor escuadra del mundo.


En el partido ante el Forest se jugaban el todo por el todo, ya que a falta de una fecha, la diferencia es de cuatro puntos, siendo que además el cuadro citizen tiene un duelo pendiente. Es por eso que con la victoria de los locales ya es campeón el Manchester City que mañama podrá festejar luego de su partido ante el Chelsea.

Una temporada buenas para ambos equipos, ya que el Arsenal a pesar del bajón cerca del final, aseguró su cupo en Champions League. Mientras que para los ciudadanos volvió a ser una temporada de ensueño, que pueden coronar con otro título aparte de la Premier, cuando disputen la final de la Champions League.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: