Deportes Concepción sumó a otro león para su plantel 2022
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

Deportes Concepción sumó a otro león para su plantel 2022


Por Sabes Deportes | 02 Marzo 2022 13:55
COMPARTIR

Deportes Concepción entrena y prepara su participación en Segunda División en 2022 y para ello el club sumó a otro león para reforzar la defensa. Hasta el momento, Óscar del Solar -DT de la institución- ha fichado a todos los jugadores que él ha solicitado y se ha preocupado de todos los detalles para esta temporada.

En el global, el plantel de Deportes Concepción tiene a dos jugadores por puesto a la espera de un par más de elementos en sectores específicos como el mediocampo y la portería. Ahora, el lateral izquierdo Agustín Ambiado fue presentado por la institución. El jugador llegó tras participar con Deportes Valdivia en 2021 junto a Luis Marcoleta. Su parte formativa la realizó en la UdeConce.

"Esperemos que sea un buen año para todos. La sensación de llegar al club son muy buenas. Me recibieron de gran forma, el complejo, con el estadio, con toda la gente y estoy muy contento con el gran desafío que tenemos esta temporada", expresó.

Igualmente, Ambiado lleva varios días trabajando con el "Conce" y también está atento a todos los planteles rivales, que también han acelerado su conformación para la temporada 2022. El lateral, que peleará el puesto con Fabián Ramírez, confía en lograr objetivos de importancia en la institución penquista.

"Varios equipos se están armando bien. Nosotros vamos a hacer lo nuestro, nos vamos a preparar de la mejor manera junto a todos los compañeros y vamos a sacar esta tarea adelante", sentenció.

Ambiado viene a sumar a la última línea con Lautaro Rigazzi, Sebastián Navarro, Claudio Fernández, Dylan Aravena más Ramírez y Matías Lagos. El equipo penquista es uno de los elencos que tiene más avanzada la conformación del equipo para el 2022.

Lee también: El atletismo mundial sanciona a atletas rusos y bielorrusos

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1498389953977278464
ETIQUETAS: