Altas temperaturas se registrarán en la Región de Ñuble: Máximas podrían alcanzar los 30 grados
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Altas temperaturas se registrarán en la Región de Ñuble: Máximas podrían alcanzar los 30 grados


Por Maria Ruiz | 24 Noviembre 2023 13:33
COMPARTIR

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) informó que altas temperaturas se registrarán en la Región de Ñuble durante este fin de semana. Las máximas podrían alcanzar los 30°C.

De acuerdo a la entidad, para este sábado se estima que se registre como máxima 25°C y la mínima sería de 10°C. Durante la mañana, estaría nublado y ya en la tarde, se despejaría el cielo, situación que se mantendría hasta la noche.


El domingo, en tanto, como máxima se pronostica que hayan 26°C y la mínima bordearía los 11°C, con nubosidad parcial durante la mañana. Sin embargo, se repetiría el mismo caso que el sábado, ya que en la tarde estaría despejado. A la noche volvería la nubosidad parcial en la Región de Ñuble.

Para el lunes los termómetros marcarán 25°C como máximo y en el mínimo con 11°C, repitiéndose el mismo pronóstico que el domingo, con cielo despejado durante la tarde y nubosidad parcial en la noche.

Revisa más noticias de la Región de Ñuble. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional.

ETIQUETAS: