Detienen a cuatro personas tras ser captadas transportando droga desde San Javier a Concepción
Fotografía: Twitter: CarabBioBio

Detienen a cuatro personas tras ser captadas transportando droga desde San Javier a Concepción


Por Ariela Ramírez | 24 Noviembre 2023 11:01
COMPARTIR

Cuatro personas fueron detenidas en la comuna de Tomé, luego de ser captadas transportando más de un kilogramo de clorhidrato de cocaína. Los sujetos viajaban desde San Javier a Concepción.

En la comuna se llevó a cabo una fiscalización por parte de la Sección Especializada OS7, junto al ejemplar canino Edwin del Emblema Verde.

En dicha instancia, se fiscalizó al conductor de un automóvil, donde el can detector de drogas emanó una alerta positiva ante la presencia de sustancias ilícitas.


Tras esto, se incautó un total de 1,76 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que equivale a la cantidad de 2.100 que fueron sacados de circulación.

La oficial de OS7 Concepción, capitán María José Sandoval, señaló que se procedió a la detención de "los cuatro ocupantes del móvil, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Tomé".

Además, la capitán Sandoval indicó que "ninguno de los detenidos mantenía antecedentes penales". Sin embargo, "dos de ellos quedaron en prisión preventiva y uno con una medida cautelar".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: