Carlos Palacios candidatea a Gustavo Quinteros para dirigir a la Selección Chilena
Fotografía: Agencia Uno

Carlos Palacios candidatea a Gustavo Quinteros para dirigir a la Selección Chilena


Por Deportes Sabes | 23 Noviembre 2023 20:02
COMPARTIR

La Selección Chilena tiene que buscar un técnico de aquí a marzo para la próxima Fecha FIFA, ya que las Clasificatorias recién comienzan a mitad de 2024. La Roja, en palabras de Pablo Milad, tiene en carpeta dejar a Nicolás Córdova luego de su partido ante Ecuador.

Córdova, además, dirigirá a la Sub 23 en el Preolímpico de la categoría y en la Federación de Fútbol le colocan fichas a Córdova. Igualmente, en el ambiente del fútbol chileno empiezan a sonar otros posibles candidatos.

Uno de ellos es Gustavo Quinteros. El DT de Colo Colo termina su contrato con el Cacique a fines de 2023 y aún no existe un arreglo para su continuidad con Blanco y Negro por lo que su nombre cobra fuerza pensando en el gran desafío nacional.


Uno de los futbolistas albos, Carlos Palacios, no tuvo ningún problema en candidatear a su actual entrenador en Colo Colo para que asuma en La Roja. "Es un buen entrenador, un buen nombre para asumir la Selección, aunque yo lo veo muy concentrado aquí en Colo Colo, está enfocado en el equipo", dijo.

Además, la denominada Joya sabe que todo dependerá de lo que haga Quinteros respecto a su futuro. "Lo veo capacitado, es un gran entrenador y lo ha mostrado todo este tiempo acá en Colo Colo. No se ha hablado nada en el plantel y está concentrado en el objetivo principal", terminó Palacios.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: