Deportes Concepción sigue entrampado y sigue cediendo terreno en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

Deportes Concepción sigue entrampado y sigue cediendo terreno en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 12 Junio 2022 17:44
COMPARTIR

Deportes Concepción sigue entrampado y sigue cediendo terreno en la Segunda División. El "León de Collao" ha ido de más a menos en el torneo de ascenso. Eso es un hecho. Ante 2 mil 481 espectadores, que llegaron al Ester Roa, el equipo de Óscar del Solar no pudo aprovechar la localía y por segundo duelo consecutivo en casa, los de Nonguén regalaron puntos como local.

Sin duda, un momento complicado para el "Conce", que sigue sin poder mostrar el fútbol de principio de temporada. De hecho, el elenco penquista se nota que entró en una espiral de malos resultados, que lo tienen sin poder de reacción. La ausencia sostenida de Fabrizio Manzo, por lesión, resintió absolutamente el circuito de trabajo en el mediocampo.

En el minuto 7', el defensor Maximiliano Riveros -uno de los pocos rescatables en los últimos compromisos- tuvo un cabezazo que no logró ingresar a la portería de Andrés Fernández. Luego, a los 17', Joaquín Verdugo tuvo un tiro libre, que tampoco surtió efecto en la meta rival. Tampoco, el poderío ofensivo apareció mucho. Por ahí, tibias aproximaciones entre Cristofer Salas, Cristóbal Vargas y Gabriel Vargas.

En la segunda parte, Del Solar optó en el por José Ignacio Molina dejando en el banco a Matías Toledo. En el 68', el "Arcángel del Gol" estuvo cerca de desnivelar el marcador a favor del local, pero no tuvo mayor éxito. Luego, en el 71', el "Pollo" David Henríquez volvió a la disciplina lila, tras una larga espera. Sin embargo, no tuvo mayor incidencia en el resultado.

Lee también: El hijo pródigo de Fernández Vial vuelve al rescate del "Almirante"

Un resultado lamentable para la parcialidad penquista, ya que San Marcos de Arica volvió a ganar por 2-0 a Deportes Limache. El ascenso está a 7 puntos y la situación se va escapando cada vez más. Ahora, la expedición será el próximo 20 de junio en Santiago ante Rodelindo Román.

ETIQUETAS: