Colo Colo toma una drástica medida con Jordhy Thompson y busca la salida rápida del jugador
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo toma una drástica medida con Jordhy Thompson y busca la salida rápida del jugador


Por Deportes Sabes | 22 Noviembre 2023 19:39
COMPARTIR

Jordhy Thompson aburrió a todos en Colo Colo y el directorio de Blanco y Negro cansado de las indisciplinas del joven delantero determinó en forma unánime que el artillero tendrá que seguir su carrera fuera del Estadio Monumental.

La cúpula alba, liderada por Alfredo Stöhwing, determinó sin chistar que Thompson tendrá que dejar al cuadro de Macul y según informó Dale Albo, el futuro del futbolista apunta hacia el extranjero. En las últimas horas se dio a conocer que el artillero podría ir a la Primera B y que elencos como Antofagasta o San Marcos de Arica estaban interesados en él.

Sin embargo, el sitio que sigue las alternativas del equipo de Gustavo Quinteros dio a conocer que se tomará la oferta realizada por el FC Orenburg de la Premier League de Rusia, que ofertó un préstamo con opción de compra.


Debe resolver sus temas

Thompson, para poder tomar sus maletas y partir al extranjero, debe solucionar sus líos con la justicia debido a que está siendo investigado por un posible femicidio frustrado y que, de momento, está cumpliendo con el arresto domiciliario nocturno.

La salida fue aprobada por Blanco y Negro, pero dependerá de Thompson y la empresa que lo representa gestionar todos los trámites necesarios para que el futbolista tenga su primera experiencia fuera de Colo Colo.

Debido a las medidas cautelares, Thompson no puede salir del país y depende de lo que logre gestionar para que en Colo Colo lo dejen partir. Su salida está aprobada pero debe zanjar el gran problema que tiene debido a sus constantes casos de violencia intrafamiliar.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: