La misión de la UdeConce es mantener la racha a costa de Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Jorge Díaz/Campeonato Chileno

La misión de la UdeConce es mantener la racha a costa de Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 11 Agosto 2022 18:45
COMPARTIR

Universidad de Concepción vive un momento algo más tranquilo en la Primera B, luego de ganar dos partidos en línea y salir de los últimos puestos del torneo. Es más, el equipo de Miguel Ramírez está a seis puntos de la postemporada y, manteniendo el nivel, no es descabellado pensar en que sí se puede lograr.

El técnico Miguel Ramírez ya proyecta el duelo del sábado ante Fernández Vial en Collao y sabe que el equipo debe pensar solo en este partido, ya que enfocarse en todo lo que queda es un error grosero de cara a los enfrentamientos que restan en la agenda del "Campanil".

"Lo principal y creo que el jugador lo ha entendido es el ir paso a paso. El enfrentar cada desafío como si fuera el último y el partido más importante del torneo (...) No nos proyectamos con lo que viene en el futuro, sino que el paso a paso y vivir el presente. Cada partido es sumamente importante y es así como lo vamos a tomar", dijo el técnico Miguel Ramírez.

Vive el clásico

Sin duda, el partido con Fernández Vial puede marcar cosas importantes en el "Campanil", ya que otra victoria dejará más complicado al cuadro ferroviario y, en paralelo, la UdeConce sacará más ventaja pensando en el objetivo que es llegar a la postemporada.

"Nuestra experiencia ya como jugador y como técnico nos da una obligación que cada partido es importante independiente de la posición y la calidad del equipo rival. Además, teniendo la experiencia con un buen inicio y luego una baja en el rendimiento tras eliminar a La Serena en la Copa Chile. De acuerdo a esa experiencia es un llamado de atención a que cada encuentro va a determinar lo que queramos hacer en lo que queda del torneo. Le damos en énfasis el vivir el día a día y tenemos conversaciones con los jugadores respectos a aquello", agregó Ramírez.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1557514719531089921
ETIQUETAS: