Tras éxito de ventas: Karol G anunció tercer concierto en Chile
Fotografía: Instagram

Tras éxito de ventas: Karol G anunció tercer concierto en Chile


Por Ariela Ramírez | 21 Noviembre 2023 09:18
COMPARTIR

Debido al éxito de ventas, Karol G anunció un tercer concierto en Chile, el que se llevará a cabo el 21 de abril de 2024.

La artista colombiana se presentará en el Estadio Nacional el 19, 20 y 21 de abril, bajo el marco de su gira "Mañana será bonito".

La preventa de entradas para esta nueva fecha comenzará este martes 21 de noviembre a las 12:00 horas a través del sistema PuntoTicket y será exclusivo para clientes del BancoEstado. Mientras que la venta general iniciará en cuanto se agote este beneficio.


El valor de entradas parte desde los $57.500 (Galería) hasta los $368.000 (Mañana será bonito). En caso de ser cliente del banco anteriormente mencionado, podrán obtener un descuento en estos valores.

Además, la productora Bizarro anunció tres paquetes VIP: Besties Premium ($841.000), Oki Doki ($6140.000) y Mientras me curo del Corazón ($279.000).

Estos paquetes cuentan con un ticket reservado en cierta sección del recinto, un ticket conmemorativo de la gira, una credencia, bebidas no alcohólicas de cortesía, un pack de merchandise, ingreso anticipado al recinto, acceso a la Pre-Party, entre otros beneficios.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: